¡ISTRAD ESTRENA BLOG!

Sí, sí, como lo lees.

Con esta entrada, queremos darte la bienvenida al blog de ISTRAD (Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción). En 2006, ISTRAD nació con la ilusión de ser uno de los pocos institutos académicos superiores y, después de 16 años, estamos muy orgullosos y orgullosas de contar con 6 másteres propios, 6 expertos (estudios superiores de posgrado), 140 cursos online y… ¡seguimos sumando! Colaboramos con más de 12 entidades académicas y con diversas universidades de España y del extranjero, siempre contando con los mejores profesionales del sector de la traducción.

Después de varios años en redes sociales compartiendo contigo todas nuestras novedades, hemos querido ir un paso más allá. Queremos acompañarte en tu camino como estudiante de estudios lingüísticos, compartir recursos útiles para que mejores como profesional y ayudarte a responder todas las dudas que puedan surgirte en tus inicios como profesional de la traducción. ¿Tienes tantas ganas como nosotros?

Queremos que también formes parte de nuestra gran familia, por eso te animamos a que recorras nuestro sitio web para informarte de toda nuestra oferta académica. Quién sabe… quizás encuentres tu máster en traducción literaria ideal, ese curso que necesitas para opositar en las instituciones públicas o bien el experto para convertirte en la mejor traductora de videojuegos.

¿A qué esperas para formar parte de la familia ISTRAD?

¡Te esperamos!

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s